Claro, sincero y directo: La salud lo primero

¿En el mejor de los casos, cuántos años te quedan de vida? ¿Y de esos años, cuántos con capacidad funcional?

¿Qué? ¿Te parece que hemos empezado fuerte abril?

Quizá sí…

O quizá no, porque quizá es tu momento, tu momento de leernos.

 

Y es que todo llega cuando queremos verlo, cuando queremos enfrentarnos a ello, pero para llegar a eso a veces es necesario que alguien sea CLARO, SINCERO Y DIRECTO. Tranquil@, hoy pretendemos hacer justo eso:

SEAMOS CLAROS: Los 20 años que se nos han regalado por el momento histórico en el que hemos nacido hay que aprovecharlos. Es la primera vez que estamos aquí para vivir, no para sobrevivir. La nueva longevidad no implica solo vivir más años -nos reiteramos- sino mejores años. Años con vida, con calidad de vida.

SEAMOS SINCEROS: Si no cuidamos de nuestra salud, nos tocará cuidar de nuestra enfermedad… Y la salud, como es bien sabido y ya se ha definido, “no es solo la ausencia de enfermedad, es el bienestar físico, mental y social”. A lo que añadimos dos más, una puede que, por antigüedad, pero sin lugar a duda, las dos de rigurosa actualidad: bienestar espiritual y bienestar digital.

SEAMOS DIRECTOS: ¿Estamos a tiempo? Pues probablemente ya vamos tarde, pero seguro que todavía estás a tiempo de hacer mucho.

 

Y lo mejor de ser claro, sincero y directo es que no te quita tiempo. Ni para explicártelo, ni para tú entenderlo.

Así que… Si es tu momento, has querido verlo y quieres enfrentarte a todo esto, contacta con nosotras y nos ponemos a ello.

Equipo de Activa-mentex.

Ir al contenido