Tu yo del futuro te lo agradecerá

¿Ya te has preguntado qué has hecho durante este 2024 para sumar vida a tu año?

Diciembre trae consigo el cierre de un año, este en particular con 366 días, 8784 horas y millones de minutos, que ya han pasado, pero que siguen contando.

Últimamente en el mundo del desarrollo personal y del emprendimiento profesional se habla mucho del tiempo. De aprovecharlo, de rentabilizarlo y sacarle partido. Pero también de tiempo de calidad, de inversiones de tiempo…

A lo largo de esta entrada vamos explicar 3 sencillas maneras de empezar a sumar vida a tus años y dejar de sumar años a tu vida. Todas ellas tienen que ver con ese preciado tiempo y nos serviremos de dichos y frases echas de nuestros abuelos:

Echa un ojo al pasado y recuerda: «El tiempo es oro». Esta sería la primera idea y es que el valor que guarda el tiempo viene porque no se recupera. Cada momento es único y no se repetirá jamás. Acepta.

Dale al presente para atender a la segunda idea que seguro que también te la sabes: «El tiempo vuela». Los años pasan y pesan y de ti depende si suman o restan. Toma conciencia.

Y la tercera es que: «Cada cosa lleva su tiempo». La vida es un proceso y lo único que controlamos es lo que hacemos en este momento. Veamos a corto plazo lo que queremos, para en el largo plazo poder disfrutar de los resultados. Transforma.

En definitiva, acepta el pasado, toma conciencia en el presente y transforma tu futuro. Y así solo así, tú yo del futuro te lo agradecerá.

Y ahora, por no robarte más tiempo, solo una pregunta más para reflexionar:
¿Qué piensas hacer con tu tiempo para cerrar y empezar el año nuevo?

¡Nosotras lo tenemos! Viviendo Activa-mentex dejaremos de sumar solo otro año más y empezaremos 2025 sumando vida a nuestros año nuevo.

Ir al contenido